sábado, 29 de agosto de 2009

Esperando al puto..

Decidí ponerme en huelga, hasta que el puto de la concha de su madre de Nixo aparezca, porque el muy gil se fue a la mierda sin siquiera avisar -_-U ... Como me estalla las bolas el gil éste...

Bueno, HUELGA

Capaz me pongo a rayar paredes diciendo "Golpistas a la mierda" ... er... Me equivoque de animal, perdón...

HUELGA!

domingo, 9 de agosto de 2009

Solid Snake está descontento....

Porque el mundo no es lo que solía ser, aun en mi infancia, no había tanta delincuencia, malditos ladrones, ratas miserables, consigan un maldito trabajo y dejen de infortunar personas que no tienen la culpa de sus crisis. Aprendan a confrontar las cosas con dignidad y dejen de joder a los demás.

Porque a pesar de que todos pensamos de manera diferente, no todos sabemos manifestar nuestros pensamientos... Y va para ustedes, malditos imbéciles, que lo único que saben hacer es arrojar piedras, escribir en las paredes y ofender a su contraparte, no estoy en contra de quien tiene una opinión diferente a la mia, estoy en contra de estos vándalos estúpidos, terroristas. Si yo fuera policia, me enfocaría en uno, lo seguiría y lo dejaría en paz hasta asegurarme que cada vez que tome una lata de pintura o una piedra para tirar, se acuerde de mi partiendole la cara.

Porque el alcohol sigue añadiendo victimas a sus brazos, no hay mayor tristeza que un fiel amigo te decepcione de una manera tan estúpida, simplemente por dejarse llevar por malas amistades. Tengan identidad propia, no se dejen convencer de algo que ustedes de por si ya saben que es ridículo (y luego ir a su casa manejando... Idiota cósmico).

Porque hoy amanecí sordo de un oido y tuve que sacarme con un isopo que me llego casi hasta el cerebro, un tapon de oido conformado por una cantidad interestelar de cerumen. 3 isopos fueron necesarios para devolverme mi correcta audición y es probable que en un futuro ocupe un estúpido lavado.
Porque ayer vi el Guitar Hero "Metallica" y me recordó que no lo puedo tener, que no tengo ni siquiera un Wii y que probablemente jamas tendré, estúpidos placeres vanales inalcansables


Y finalmente, no se me ocurre nada mejor que ofrecerle a los 3 lectores que tengo... Estúpida falta de inspiración

Say No More!

Solid_Snake

miércoles, 5 de agosto de 2009

Un inicio…



“Acumular información es sólo el primer paso hacia la sabiduría.

Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.”


HENRY LEWIS GATES




El mundo esta lleno de personas distintas (gracias a dios), las hay divertidas, curiosas, “inteligentes”, pelotudas, gente que no sabe que es lo que quiere, en fin todo tipo de personas, todos somos participes de una muy antigua ley… la ley del mas fuerte.


En los tiempos actuales podemos cambiar esa fortaleza física por una fortaleza mental, personas mas preparadas, mas capacitadas son las que nos tienen dominados, las que nos tienen dormitando entre la verdad y la farsa, degenerando cada vez mas nuestras enseñanzas, nuestros conocimientos, nuestra visión de la realidad solo para mantenernos bajo control, bajo un dominio inducido por esos “entes” autodenominados superiores.


Esto a que apunta, a que nosotros debemos tomar conciencia de estos echos y ver mas allá de nuestras narices, cada uno que valla formando y fomentando este cambio es una ayuda para todos, es un aporte de granito de arena, pero para realizar esto debemos de una primera manera instruirnos, abrir los ojos, aprender y ser curiosos; aprender todo lo que hay que olvidar, descubrir la verdad, ir colaborando para gente parecida a nosotros con ganas de salir este sueño en el cual estamos sumergidos.

“Los ojos ciegos bien abiertos!”


Gritarle a este puto sistema:


¡SAY NO MORE!



Pd: Primer “Articulo” mio, aportando a este espacio de Solid, soy un gran contraste a el, aun asi todo comentario “lucido” es bienvenido.



-Realidad a lo Real-


Nicolas - Nixo

sábado, 1 de agosto de 2009

¿Por qué Honduras?

Es sabido por muchos que “El Socialismo del Siglo XXI” ha venido a invadir la paz y tranquilidad del pueblo hondureño, con sus promesas vacías, su igualdad tan desigual en donde lo único que une a esta gente es la pobreza y más importante aún, su falsa revolución.
Este movimiento ha sido fomentado hasta ahora por el tirano venezolano Hugo Chávez, este cerdo oportunista que se ha aprovechado muy bien de su posición, pero a cambio ha traído la desgracia a su país, Venezuela y a otros países del mundo como Ecuador, Paraguay, Bolivia y Nicaragua, con su bonito juego de títeres que manipula el mismo desde Venezuela.
Pero su más reciente adquisición no le fue del todo eficaz, el títere Manuel Zelaya pareció ser el más descerebrado de todos, pero hasta el momento muchos nos hemos preguntado ¿Por qué Honduras?, en un principio parecía ser solo una amistad entre Chávez y Zelaya, una alianza, pero a medida se desarrolla la “trama” podemos distinguir muchos otros intereses.
A partir del 28 de junio del 2009 en adelante se puede notar muchas cosas, pero bueno, analicemos opciones.
¿Es todo esto cuestión de orgullo? Pues ha sido sobradamente planteada esta hipótesis, pues ¿Cómo dejaría el gran tirano Hugo Chávez dejarse doblegar por un pequeño pueblo? ¿Como la Revolución Bolivariana, habiendo abarcado ya grandes países sudamericanos ha sido revertida por un pequeño país centroamericano? He ahí la cuestión de orgullo de Hugo Chávez, pues para alguien que quiere expandir su régimen al mundo, esta Revolución Hondureña no es nada fructuosa, el ejemplo de Honduras puede ocasionar futuras rebeliones a cambios como el propuesto por Hugo Chávez.
Esta la segunda opción: el petróleo. Si señores, el petróleo que podría existir en la zona norte del país, ubicado en la Mosquitia. De hecho es muy probable que este imbécil ya sepa de su existencia con absoluta seguridad, esto justificaría su ardua labor para restituir al remedo de dictador Mel Zelaya al poder en Honduras. Y de hecho el petróleo más que una buena razón se convierte en casi una verdad, porque de existir este en la Mosquitia en las cantidades que se especula, eso bastaría para situar a Venezuela como una de las potencias mundiales, económicamente hablando. ¿Qué pasa si tenemos dinero? Podemos comprar armas, podemos agilizar el comercio y pues, si domino las armas y la economía, domino el mundo.
Existe una tercera especulación, menos contemplada por la gente y por supuesto menos conocida, pero sin embargo no deja de tener lógica. La Droga. Si señoras y señores, la droga es una razón clave, pues el mercado del narcotráfico no lo controla quien tiene más droga, lo controla quien tiene más y mejores rutas de comercio, esto significaría que la pérdida del suelo hondureño como ruta de narcotráfico para Hugo Chávez significaría una considerable pérdida de ingresos. Pero te has de estar preguntando ¿Por qué tiene tanta lógica esta opción? Sencillo mi amigo, en Honduras, este último año se han estrellado 27 avionetas cargadas de cocaína en suelo Hondureño, todas con matriculas venezolanas, ahora pensemos, si 27 fueron las que se estrellaron ¿Cuántas aterrizaron? Tuvieron que haber sido muchísimas más, porque NADIE es tan inepto como para cometer el mismo error 27 veces seguidas.
Otro motivo, es la restitución de la democracia… ¿Es esta una opción? Pues NO, hay que ser tan estúpido como Mel Zelaya (y eso ya es decir bastante) como para pensar que a Hugo Chávez le importa la democracia de Honduras, si en su país hay una represión y dictadura de 8 años ya.
Por eso me parece tan ilógico, ridículo y, sobre todo, ofensivo que países como Nicaragua, Venezuela y Cuba protesten en nombre de la democracia, porque el violador Ortega, el mafioso Fidel y el IMBECIL Chávez son defensores de la democracia, son pseudo-tiranos, continuistas, que han confundido el verdadero termino del comunismo en un remolino de intereses personales, corrupción y estupidez, siendo esta una pésima combinación para los pueblos.
Solo me resta despedirme señores lectores, decirles que estén del lado que estén, exprésense de manera pacífica, apoyen a quien apoyen, no entren en la bajeza de la rebelión y el disturbio, no dañen mas la propiedad pública que es la peor manera de expresarse, y sobre todo, abran los ojos y la mente, piensen un poco y demuestren que el cerebro sirve para algo.



Say No More!


Solid_Snake