martes, 29 de septiembre de 2009

Honduras necesita mejores Catrachos

Solid Snake me has inspirado, leer tu blog me ha dejado con varias ideas dándome vuelta en la cabeza. Honduras necesita de nosotros los jóvenes ahora más que nunca. No se crean ese cuento de que somos el futuro, somos el PRESENTE, ya que si no hacemos nada hoy, nada cambiará mañana.

Necesitamos un nuevo partido, uno de verdaderamente comprometido con Honduras, compuesto por gente joven, dispuesta a trabajar duro y de corazón. Ya no podremos cambiar la mentalidad de nuestros padres, ni mucho menos la de nuestros abuelos; con esto me refiero a que tenemos que hacer un plan a largo plazo, el cual será encaminado a un cambio revolucionario, pero no como el de Castro o Chávez, sino uno en el cual se fomente el amor a la patria, donde se quiera trabajar por el desarrollo del pueblo, no dándole el pescado, sino enseñándole a pescar. Acá contamos con bellas playas, hermosas mujeres, bosques fabulosos (y también hombres guapos), tenemos que hacer uso correcto de los recursos que poseemos, lo que más nos sobra es mano de obra y lo que nos detiene es esa maldita hueva que usamos como excusa para todo lo complicado, tedioso y laborioso. ¡Basta ya!

Nuestra "campaña" empieza hoy y va dirigida a los más jóvenes, para que así en unos diez años, tengamos personas dignas, rectas y justas en esos puestos tan "codiciados" y no se dejen reducir por el poder de su cargo (tipo Anakin Skywalker, que tenido premoniciones sobre el destino de Padme, se dejó seducir por el lado oscuro para dizque salvarla y al final eso fue lo que la terminó matando). No hagamos un bien con un mal.

Y como dice cierta publicidad "El cambio soy yo", y es cierto. No sé tú, pero yo estoy harta de los mismos dos glotones que lo que buscan es comer más pastel y no dejar nada para los demás. Tenemos que llevar nuestro mensaje a toda Honduras y bombardear los medios (figurativamente) con nuestro mensaje. Y como dices tú Solid Snake "Say no more" (Di no más), Say no more to the same... Di no más a lo mismo, hoy hay que empezar con otra idea y con el pie derecho.

¡Ánimos catrachos, nosotros podemos!


Cordialmente, Warrior Princess


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es una campaña propuesta por una lectora, y me siento orgulloso de ser parte de ella. La autora, Warrior Princess es tambien dueña de un blog que personalmente aplaudo, por sus artículos certeros, tenaces y asertivos. Los invito a todos en ingresar al blog: http://pazydemocraciahnd.espanolblog.net/

Y vamos todos, hacia adelante!


Say No More!


Solid Snake.


lunes, 28 de septiembre de 2009

Si yo fuera presidente de Honduras...

Hoy miraba como los señores de la resistencia se quejaban de la tan mentada “represión” que sufren por el gobierno “dictador” del “golpista” Roberto Micheletti, miraba como, en sus noticieros, lloraban por las que ellos llaman “masacres” por parte de los militares. En ese momento yo comencé a preguntarme ¿Qué pasaría si esta gente viviera en otra época… Como la masacre de Tiananmen, o en las guerras mundiales, en el régimen de Hitler, Stalin… o para no ir muy lejos, en el Cariato? ¿Que harían este grupo de llorones si, estando manifestándose pacíficamente (no a palos, piedras y saqueos como ellos acostumbran), llegaran unos policías con tanques de verdad (no las pistolitas de agua que llevan los militares), con ametralladoras a fuego abierto a la multitud?
Viendo tal carencia de hombría, honor y garra por parte de las señoritas de la resistencia, me pregunté también ¿Cómo sería yo de presidente?
Pues, yo sería una fusión diabólica de Hitler, Carias Andino, Pinochet, Hussein, con el espíritu guerrero de Bush y los huevos de John F. Kennedy.
Sería condescendiente con la gente respetuosa de lo que yo diga, pero al primer pendejo que se atreva a llamarme Dictador, Golpista, Represor o lo que quieran llamarme, le mostraría como es un verdadero tirano, un verdadero represor y un verdadero dictador.
Contrataría policías y militares tan sanguinarios, que Bruce Wayne, Frank Castle, John Connor, Darth Vader, Logan, La Roca, The UnderTaker y el Llanero Solitario se verían como se ven los melistas junto a los militares, como simples nenas con palitos y piedritas. A mis súper fuerzas armadas las entrenaríamos conjuntamente Chuck Norris y su servidor (Solid Snake).
Ningun protestante sería capaz de violentar la ley, dañar ninguna propiedad o hacer revueltas, porque sería apaleado tan fuertemente que no podrían siquiera decir “Presidente Solid Snake” sin comenzar a temblar y a llorar incontrolablemente, como recordando de manera perpetua la partida de culo que se le ha dado.
Yo me pasaría por el culo los derechos humanos con estos delincuentes, porque como yo lo veo, desde el momento en que ellos irrespetan a los demás, están perdiendo todo respeto de mi parte. Y por supuesto, sería tan buen gobierno que los trabajadores, inteligentes, preparados y justos ciudadanos querrían que yo me reeligiera y me alabarían, pero no lo haría, porque no soy imbécil.
Las cárceles serian un corral tan asqueroso, que los campos de concentración nazis se verían como vacaciones en el Caribe, de ese modo, la prisión seria un verdadero castigo y escarmiento para los delincuentes. Mi nación sería tan impresionante que el negrito champetero (Obama, que no se sabe si tira para la izquierda o para la derecha), Zapatero, Fidel, Hugo Chávez y TODOS me pedirían consejo de cómo partirles el culo a sus delincuentes, como indagar tanto en su subconsciente que sus naciones lleguen a ser tan pulcras como la mía. Y yo les diría “Tendrían que tener autoridades Hondureñas… y eso, no se puede”.
Pero esto no es más que una utopía, porque a pesar que tenemos un excelente presidente, como lo es Roberto Micheletti, es demasiado condescendiente con esta banda de estúpidos, delincuentes ladrones.
Pero bien, esperemos a que sea 29 de Noviembre, para así poder votar por quien mejor nos parezca y que se termine de una vez este problema.



Say No More!



Solid Snake.

martes, 22 de septiembre de 2009

Tarzán, vos que hablas con los animales, explicales a los melistas la constituyente

Miraba hoy los noticieros, observando como el “pueblo” es oprimido por nuestros queridos militares, viendo cómo ha cambiado la situación desde que el señor monigote de Chávez vino a Honduras el día de ayer en horas de la madrugada, única y exclusivamente para JODER a todos.

¿Por qué a joder a todos? Porque si, porque a los que no apoyamos al imbécil, nos cagamos de odio en nuestras casas, viendo como el muy hijo de puta se caga de la risa, bajo los techos de la embajada brasileña. Mientras que la bosta de estúpidos que andan tras de el, los cagan a palos los policías, apoyando a un tipo que le importa poco o nada, mientras tenga su sombrero, su chaqueta café y sus botines, todo está bien para él.

Pero toda esta situación me hace preguntarme ¿Por qué? ¿Por qué toda esta gente se esmera en ir a romperse el culo, bajo el sol, exponiéndose a las partidas de cara que dicen ellos que les dan los militares? Y es que algunos de estos en realidad creen que Mel Zelaya vino a solucionarles sus problemas, es lo más divertido. Porque obviando la gran paleta de idiotas que apoyan esto por dinero (Léase Esdras y Maldonado).

Pues veamos, ¿De dónde creen esta extensa manada de mandriles, haraganes e ignorantes, que va a sacar don Mel comida, dinero y vivienda para que TODOS vivan bien? ¿De dónde creen que va a acabar con la pobreza, analfabetismo, desempleo y hambre que sufren los hondureños? A menos que don Mel tenga dotes de hada madrina, no va a poder así como así, porque ni Hugorila, ni Fidel han terminado con la pobreza en sus tristes naciones. Ni Stalin en Rusia pudo con eso y por eso el comunismo fallo allá, ¿Qué es entonces lo que los hace pensar que en un país subdesarrollado como lo es Honduras va a triunfar algo así?

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, decía mi abuela, pero si lo hay… Este grupito de monos ciegos, enardecidos y motivados por promesas de un bigotón ridículo, delincuente y narcotraficante. Vamos melistas, demuestren que no son la escoria de la sociedad, que ya todos los hondureños estamos hartos de verlos tirando piedritas y haciendo escritos con ortografía deplorable en las paredes, ya estamos hartos de ver como se hacen las víctimas.

Infórmense de una vez y salgan de ese círculo de ignorancia y estupidez que se tienen ahí, piensen usando la cabeza y no el estomago, que a la larga siempre va a quedar vacío porque Melito no les va a alimentar, tampoco los va a llevar a su súper finca de veinticincomilmillonesdetrillones de manzanas (comprada con dinero de la droga y del pueblo) que tiene en la “Republica libre de Olancho”; No les va a dar la comida en la boca como todos quieren, manga de haraganes ignorantes, no les va a solucionar la vida con 5 minutos de poder, como proclama el.

Mel Zelaya no es más que otro ladrón hondureño, un burro agrandado que creyó que el poder le iba a durar para siempre, que el dinero es infinito y que todo honduras es tan idiota como él para caer en un plan de su operante Hugorila.

Los mejores deseos que te puedo dejar, Mel Zelaya, es que te pudrás en los malditos fuegos del infierno, caigas en una desgracia, te de lepra, te coja un caballo, o lo que sea. Y a los melistas, abran sus ojos, malditos haraganes, o sufran la misma suerte que el idiota de su Ex-Presidente.


Say No More!


Solid Snake




(Titulo sacado de un grafiti visto en el show de Jaime Bayly)