jueves, 15 de octubre de 2009

Mi platica con un "revolucionario"

El día de ayer se hizo historia en Honduras señores. No, no fue porque Mel Zelaya saliera del closet aceptando su relación carnal con Hugorila Chávez, tampoco tuvo nada que ver con que la Resistencia devolviera todo lo que se robó, no, la selección mayor de Honduras está en el Mundial South África 2010.

Esto, obviamente, desencadeno en el 99.9% de los hondureños alegría y júbilo, pues es bien sabido que el futbol unifica las masas. ¿Porqué digo 99.9%? Pues porque ayer, un “revolucionario” me demostró que hay gente más antisocial de lo que yo pude imaginar.

Si no, lean ustedes nuestra conversación:

Solid Snake: honduras al mundiaaal hdp!!! =D

"Revolucionario": jajajajaja. si maje. que basura

Solid Snake: mae, vos sos anormal xD

"Revolucionario": maje... la gente va a cambiar a morazán por pavón

Solid Snake: no mage, no confundas las cosas

Solid Snake: son dos cosas distintas

Solid Snake: ademas

Solid Snake: pavon es mejor que morazan ^^

Solid Snake: xD pavon lleva a Honduras al mundial!

Solid Snake: que hizo morazan por vos?! XD

Solid Snake: y que honduras vaya al mundiarl que me beneficia?

"Revolucionario": morazán lucho por la unificacion de america man.

"Revolucionario": no se que te pasa

Solid Snake: lucho pero no logro nada

Solid Snake: (:

Solid Snake: honduras lucho por el mundial y lo logro =]

Solid Snake: pavon le gana a morazan =D

"Revolucionario": majeee... jajajajaja... yo pensé, te juro, pensé.. que antes, cuando me debatías y todo lo demás... eras un maje que sabia de lo que hablaba. Espero la euforia no nuble tu mente.:)

Solid Snake: pero pavon le gana a morazan xD

Solid Snake: quetes saber la verdad?

Solid Snake: me parece ridiculo que por una "revolucion" te prives de alegrias que todos deberiamos tener, asi como lo disfrutabamos antes. Tambien me parece un insulto a morazan que si penso en la unidad, que ustedes los "revolucionarios" lo usen como slogan, siguiendo una tendencia que con tanta repeticion se ha vuelto ridicula (bolivar, sandino y de una manera mas implicita el che)

Solid Snake: Asi que, solta la ridiculez y unite a la gente.. sinceramente no hay porque llevarle la contraria a todo lo que un grupo siga

"Revolucionario": no es por eso victor.

Solid Snake: Te comento, Espania 82 fue mucho dspues de morazan

Solid Snake: y sin embargo yo no se quien putas nos llevo al mundial

"Revolucionario": ya me tengo que ir man.

Solid Snake: mientras que se quien es morazan, que hizo y su historia

"Revolucionario": cada kien man. a mi no me gusta a vos si, respeto eso, pero lo repudio en silecio. Sartre decía que cuando dos hombres pensaran iwal sería una farsa

Solid Snake: No, a vos no es que no te gusta, sino que en tu obsecada mente, te metiste a la idea de que esas cosas son sacrilegio para tu ideologia.. la verdad, alguien inteligente como vos, no deberia ser tan cerrado, y saber distinguir una cosa de la otra... pero vos crees que todo Honduras esta en su contra y no xD... Creeme, si supiera que antes de todo no te gustaba, te creeria lo que me estas diciendo,

Solid Snake: Pero bueno, a mi me es indiferente lo que vos penses xD si vos sos el que quiere amargarse en una esquina, apartado con tu grupin, diciendo que todo es malo :P date gusto xD

"Revolucionario": claro. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

"Revolucionario": vos lo has dicho... y yo hablo sin ser despectivo. claro.

Solid Snake: Vos hablas como queres viejo, yo solo te digo lo que yo pienso

Solid Snake: si vos me decis que a vos te vale verga que a mi me valga verga

Solid Snake: pues asi sea xD

"Revolucionario": :)

"Revolucionario": una cosa nada más... en Argentina durante un golpe de estado... desaparecieron 232 estudiantes de los cuales nunca se supo nada más... Argentina celebrara la navidad, los estudiantes eran torturados.

//Cuando dijo esto, sinceramente no pude evitar reírme por la falta de lógica de todo esto xD


Solid Snake: xD supongo que eso era un parentesis... porque de no serlo, no veo que tiene que ver aqui

"Revolucionario": claro. es un paréntesis. sos perspicaz, por eso sos mi amigo:)

Solid Snake: Ademas, creo que fueron muchos mas x)

Solid Snake: pero pavon le gana a morazan =D

"Revolucionario": jaajajajaja... maje vos sos un agudo comediante, te has inspirado bastante en groucho

Solid Snake: sip

Solid Snake: pero pavon le gana a morazan =D

"Revolucionario": jajaja. dale pue.

Solid Snake: =]

No voy a enumerar las reacciones que tuve, porque sería un insulto a la inteligencia de todos ustedes, porque he de suponer que ya se imaginaran.

Cuando escuche la nueva de los maestros, pensé “Vaya esta gente en realidad solo hace esto por joder”, pues en el momento en que el ministerio de educación dijo que se terminarían temprano las clases, ellos dijeron “¡No! vamos a seguir dando clase hasta que nos dé la gana”, pero ahora con la nueva ocurrencia de nuestro elemento revolucionario, me doy cuenta que esta gente lo único que busca es llevarnos la contraria a todos.

Volviendo al tema, no concibo como alguien que con su sola manera de jacta de ser “muy inteligente” pueda haber llegado a combinar OCIO con POLÍTICA, pueda haber llegado a decir un comentario tal como “La gente va a cambiar a Morazán por Pavón”.

El concepto que tenía de este amigo ha bajado tan abruptamente que no puedo ni recordar porque pensé que este podría tener algo bueno en la cabeza. Además de toda la mierda ideológica que ahí se encuentra, no puedo dar otra representación a sus esquemas mentales que la siguiente:

---------------------------------------------------------------------------------------------

CABEZA DE “REVOLUCIONARIO”:

Mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel mel socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo socialismo muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte muerte che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara che Guevara parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente parecer inteligente

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, eso es lo que se me ocurre a mí… Pero sin ánimos de ser “ofensivo”, debería ocupar su tiempo e inteligencia en algo más productivo, abrir un poco más su mente y salirse de esa pequeña e insignificante caja ideológica repleta de estiércol en la que está metido en este momento.

Les dejo a criterio propio a ustedes amables lectores, lo que podría estar pensando este lector, lo que quieran ustedes pensar de él, lo que quieran comentar. Todo es bienvenido

Say No More!

Solid Snake

viernes, 9 de octubre de 2009

Socialismo, la ideología mas gay

Bueno, ya he hablado anteriormente de porque estoy tan en contra de Don Mel y su regreso al poder, hable de porque me parece una ridiculez todo el remedo de telenovela que hay en Honduras, hable de porque creo yo que Hugorila esta tan interesado en todo esto. Ahora hablemos de ideologías políticas.

Yo asumo que cualquier persona que ha leído antes mis artículos, puede suponer que yo soy de derecha, ósea que apoyo el capitalismo y la democracia. Obviamente y como todo lo que el ser humano crea y toca, este tiene sus desventajas que imagino no estaba contempladas a la hora de ser ideado, como por ejemplo la CORRUPCION… La corrupción es el cáncer de toda corriente política, pues la corrupción genera todos los defectos que pueda tener.

En el caso del capitalismo, ésta genera sus desventajas, como ser la falta de oportunidades a la hora de obtener educación, vivienda o trabajo, esto se debe a la monopolización de las empresas (la plusvalía), el robo de fondos para hospitales, educación y otros sectores de la comunidad. Todo esto, en conjunto genera pobreza en una nación.

Pero el capitalismo tiene un pilar muy fuerte, a mi parecer y este es la justicia. Pero no la justicia como la solías ver en robocop o en loca academia de policías, sino la justicia real, pues cada quien obtiene lo que se merece (en el sentido más puro del capitalismo), entre mas se trabaje, se escala puestos, se invierte y puede llegar a crecer mucho, siendo una persona inteligente.

Esto genera incentivo para crecer intelectualmente, para trabajar más duro y para obtener logros, cosa que se pierde totalmente en sistemas como socialismo y comunismo, pues en estos se distribuye totalmente la pobreza y se concentra la riqueza y la administración de ella a un monigote como los es Hugorila, el abuelito Fidel y demás dictadores.

¿De que me sirve, en cuba, ser doctor si a lo más que puedo aspirar (y es lo que voy a tener por fuerza) es trabajar para el gobierno y que me den un poquito más de carne molida que a los demás? ¿Para que esforzarme en estudiar 8 años para medicina general, si estando de vago igual voy a tener casa, comida y bebida? Estoy de acuerdo en ayudar a la gente con menos oportunidades y recursos, pero no regalarles todo, pues me parece ridículo que mucha gente que no lo merezca, obtenga lo mismo que otros que si se han esforzado de verdad.

Por eso el socialismo es, en mi opinión, la corriente política más homosexual que hay, hubo o puede haber, porque en vez de incentivar a la gente a crecer, convierte a su pueblo en una plasta de haraganes que lo único que hacen es estirar la mano. Se pierde la alegría de un ascenso, se pierde la satisfacción de un pago sustancioso por un trabajo bien hecho, se pierde toda necesidad de superación personal.

Hay maneras de ayudar al pobre y definitivamente no son regalándoles la comida, sino generando empleos, apoyando la educación tanto para niños como para adultos, apoyando la formación de profesionales y el desarrollo mental de estos, enseñando como aprender, dejando atrás el sistema de educación monótono y de memorización, para dar lugar a gente que sea capaz de analizar un problema y poder plantear una solución, apoyar la investigación y el trabajo de los profesionales, para no caer en la tan llamada “Fuga de cerebros”, que otros países no nos roben a nuestros genios, porque los hay, el principal recurso de toda nación son sus habitantes, que se sepa aprovechar o no es cuestión de sus mandatarios.

Concluyo diciendo, que espero todos tengamos una meta para nuestro futuro, una meta por la que luchar para alcanzar, sin importar cual sea.


Say No More!

Solid Snake