martes, 29 de diciembre de 2009

Se cierra Pretores...

Feliz Dia de los Inocentes (:

Como todos ustedes, católicos, deberían saber, el día de los inocentes se origina con la matanza de niños menores de dos años por parte del rey Herodes, para asi poder deshacerse del “Mesías” Jesús.

Por alguna razon, esto generó esta tradición (No estoy seguro de cual sea esta razón, quiero creer que es por la ironía que se encuentra en el hecho que Herodes no fue capaz de asesinar al niño Jesús).

Pero mas alla del significado bíblico, el dia de los inocentes tiene un sentido mas pagano, que es el cual adopto yo (A Solid Snake no le gustan las religiones) y no pude resistir jugarle una broma al menos a una persona.

Solid Snake: =[ Vik, tas ahi

Victima: sip

Solid Snake: =]

Victima: hehe

Solid Snake: ehm bueno.. tngo ke hablar con vos

Solid Snake: no, olvidalo =]

Victima: ehhh

no ahora deciiiii

Solid Snake: no >_<>

Solid Snake: Se ke si te digo, me vas a putear >_<

Victima: nooo

hablaaa

de verdad

Solid Snake: Es ke mira.. la vd de las cosas es que si volvi con iaxa por no sentirme solo.. la vd es ke yo kiero a alguien mas >_<

Victima: ahh?

a quienn?

Victima: si se puede saber claroo

Solid Snake: Dejame preguntarte algo... Si esa persona tiene novio y se que lo kiere.. Serviria de algo ke yo le dijera??

Victima: supongo.. hay veces hay que luchar por lo que uno quiere

pero si vale la pena luchar por ello

claro

Solid Snake: Si lo vale...

Sos vos =[ yo se que vos keres a ema, pero llevo ya un tiempo sin poder sacarte de mi cabeza

Solid Snake: Y no espero que esto cambie tu relacion, se que esto no es una pelicula, no vas a dejarlo y correr hacia mi.. no es asi como funcionan las cosas, pero tenia que sacarmelo

Solid Snake: o_o Decime algo! no t ekedes callada >_<

Victima: em em

no se que decir

Solid Snake: Deci.. lo que sea >_<

Victima: emm emm es que no se que decir

Solid Snake: (AHHH) kreo ke no debi decirte esto :(

Solid Snake: Solo kiero decirte una ultima cosa...

Solid Snake: (AHHH) kreo ke no debi decirte esto :(

*Solo kiero decirte una ultima cosa...

Victima: dime

noo no penses asii

Victima: es que simplemente no se que me ven

Solid Snake: No te vayas a enojar... Feliz dia de los inocentes, corazon =D

Victima: imbecil!

Por supuesto, el plan inicial era hacerle broma a la mayor cantidad de personas posibles para poder asi, hacer reir a mis tres usuarios activos, pero cuestiones de tiempo me lo impidieron, no asi me impidieron llevar a cabo un par de bromas telefónicas, otra en persona y muchas risas a lo largo de el dia.

Si ustedes hicieron una broma por msn, mándenmela al correo que aparece por arriba en pantalla.

Say No More!

Solid Snake

viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz navidá

Para muchos, una época importante por su carácter religioso, por que el niño Jesus nació para salvar al mundo de los pecados y BLA BLA BLA!

La verdad todo eso es puro wiri wiri, usted y yo sabemos que para todos la navidad no es mas que una excusa para stockear las tarjetas de crédito, comprarse una camisa pegada (a pesar que su enorme existencia no quepa en ella), comprarle juguetes a los niños, comer como un cerdo que no ha probado comida desde octubre el año pasado y pasar el día metido en un centro comercial, comiendo y haciendo nada.

Beber y pasar de fiesta en fiesta (o fumar, en caso de Nixo) no es manera de pasar la Navidad, vaya donde su familia, disfrute con ellos... Señora, no se vaya al salón, Señor, no se vaya donde su otra mujer. Quédese con sus hijos y su esposa, preparen algo de comida y disfruten de una linda familia unida (los que la tienen), los que no, agarren a quien puedan y cáguense de la risa... De lo que sea!

Say No More!

Felices Fiestas, alcoholicos.


Solid_Snale


PS: A Solid Snake Si le gusta la navidad! xD
PS2: Ojala Mel se este muriendo de hambre! xD

jueves, 10 de diciembre de 2009

Tutorial: Cómo cagarse en su vida y la de su familia en 10 sencillos pasos

¿Están listos chicos?
¡Si mi General, estamos listo!
¡No los escucho!
¡Si MI GENERAL, ESTAMOS LISTOS!
¡UUUUHHHHHH!
Muy buenas noches a todos, hoy vamos a estar aprendiendo “Como arruinar su vida y la de su familia en un par de meses”. Este putorial es auspiciado por el Bar toque de queda y la licorería AKCBB y traído a ustedes por Huguito Chávez, el amigo de todos. Bueno, ¡Comencemos!

1.- El primer punto y tal vez el más difícil consiste en dos partes, la primera es llegar a ser presidente en Honduras (Esta es la parte fácil, si quiere lograrlo en las próximas elecciones, afíliese con el partido Liberal, después de que Pepe Robo se haya cagado en Honduras como todos los políticos, luego simplemente ganará el partido contrario). Una vez establecido en el puesto, puede darse una vida de lujos y robar todo lo que quiera hasta haber terminado el 2do o 3er año, depende de su gusto, justo ahí es cuando usted debe de empezar a socializar con el dictador de turno, el cual se asume será Huguín y usar el dialecto natal (léase “Pitiyanqui”, “¡Gorilas!”, “¡Lo derrocaremoh!” , “Golpista”, etc.)

2.-Una vez tenga usted las relaciones armadas con el dictador sudaca actual, puede proceder a hacer un tratado pajero que sirva para apaciguar a una gran cantidad de ignorantes, que no saben que su mayor fuente de ingreso proviene del país del cual tanto se burla con su amigote sudaca. Para hacer esto, consiga unos cuantos millones para el día de inauguración del tratado y págueles a un montón de señoritos y señoritas de pueblos aledaños para que lleguen a gritar “¡Viva el ! “. A este punto de su aventura, podrá notar que muchos ilusos lo siguen sin que usted les pague, porque tienen algo que usted usará en el paso 3 para manipular a las masas.

3.- ¡Mienta! Dígales que su bigote mágico acabará con la pobreza, les dará casas caras sin ningún costo y la vida será como en el país de nunca jamás y Peter Pan en persona les servirá el desayuno con su leotardo verde y su falda hecha de hojas. Muchos le creerán por ignorancia o estupidez, y otros pocos, letrados y estudiados, sabrán sus motivos oscuros y lo seguirán de todos modos, porque muy en el fondo son simples soñadores que creen que un político cambiará al mundo. Felicidades, a este punto del proyecto usted ya tiene un pueblo estúpido a sus espaldas.

4.- Una vez que cierto porcentaje insignificante de gente crea que usted es la salvación de su país, hágale propaganda a un proyecto, que tendrá como objetivo “consultar al pueblo”, diciendo cosas como que le dará voz al pueblo, que la pobreza terminará con esa consulta y todos viviremos felices por siempre y para siempre. Obviamente usted y unos cuantos sabrán sus planes malévolos y se cagarán de la risa en una mansión mientras otros pelean por usted. (Sugerencia: conviene hablar mal de oligarquías, aristocracia, burguesía y todos esos términos antiguos que usted no entiende, no sabe de dónde vienen ni le importa, pero que se refieren a la clase alta).

5.-Un día cercano a su “consulta popular” o el mismo día, se presentará un amable grupo de militares armados hasta los dientes, solicitándole de una muy cordial manera que se suba al avión que le tienen listo, que lo van a llevar de viaje a un lugar muy bonito. Es posible que el viaje se haga largo, entonces es recomendable salir en pijama aunque esto genere rumores después. (Nota: Si tiene una o dos amantes en la cama en ese momento, deberá decirles que se retiren por la ventana, pues no le conviene que sepa su mujer). Seguramente llegara a un país en vías de desarrollo como Nicaragua, o si corre con mucha suerte, Costa Rica.

6.- Comience su lucha, ganándose al mundo con mentiras y falsos testimonios, impidiéndole a su país dar la cara. Mientras tanto, en su país, la gran masa de ineptitud que dejó atrás apoyándolo tendrá que recibir órdenes suyas de que hacer al respecto. Sugiérales un nombre como Resistolencia o “Los Golpeados”, dígales que rayen paredes, saqueen establecimientos, hagan desastres por la ciudad y claro, se hagan los mártires a ojos del mundo. (Nota, este proceso deberá llevar unos 2 o 3).

7.- En el tiempo en que usted esté fuera del país deberá tomar clases de escapismo y espionaje con el amigo James Bond, porque el siguiente paso consiste en infiltrarse en la “súper-vigilada” frontera de su país, para luego ir a parasitar a una embajada “amiga” y liderar a su grupo de zánganos desde ahí.

8.- Después de un par de fallidos intentos de volver al poder, mientras un viejito con mas huevos que usted se caga de la risa en la casa presidencial de todas sus ocurrencias, un par de marchas violentas y otras no violentas, unas 100000000000000000000000 latas de pintura en aerosol gastadas en las paredes de la ciudad y un par de frustrantes meses encerrado en una embajada junto a su desesperante esposa (puede escoger entre verguearla y sacarla de la embajada, esto es al gusto), se habrá firmado un tratado que lo deja a usted bien jodido con respecto a todo. Al pasar el tiempo, el congreso al fin decidirá que usted es un idiota si pensó que de verdad iba a volver al poder.

9.- Usted en un intento desesperado de “recuperar su nombre” le dirá al mundo, cual niño enojado, que ya no quiere ser restituido en el poder, no se le antoja y lo dice con palabras complicadas que todos sabemos que no entiende.

10.- Felicidades, a este punto usted ya habrá defecado en una enorme parte de su vida, llevándose de encuentro a su familia. En esta fase final solo deberá escoger un país amigo que le quiera dar un asilo político muy bonito, para poder irse exiliado, alejando a su familia de todos sus otros familiares, amigos, novias, rebanes, casas, etc. Esto concluirá el proceso y usted podrá salir con una sonrisa en su bigote, siendo otro cliente satisfecho del paquete “Defeque en su vida” presentado por Huguín Chávez, por favor, compre otro de nuestros productos “Como ser un verdadero hijo de puta”, “Engordando 500 libras en 6 años”, “Las perras de Huguito y otros cuentos (incluyendo el fantástico cuento de la bolivariana diarrea de Hugo Chávez)” y otros.



Say No More!






Solid Snake

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nunca agarres a Snake de malas....

Nunca agarres a Snake de malas, mucho menos cuando este insiste en que no le importa tu punto de vista:

Revolucionario: salieron los resultados maje?

Solid Snake: no se, vengo llegando a mi casa

Revolucionario: bueno, ya varios medios internacionales manejan un abstencionismo de 65-70%:)

Solid Snake: y si sabes, para que me preguntas? (:

Solid Snake: si no se a mi que me queres demostrar, si ya te dije ayer que no me importaba si fue bastante o poquita gente.. me importa que fui yo y punto..

Revolucionario: si la democracia fuera de uno sólo:S

pero no es así... la democracia es de la mayoria:)

Solid Snake: El abstencionismo no se considera democracia.. quedarse pelandosela en la casa no es elegir... ya te dije, si son tantos los que dizque estan en desacuerdo, hagan algo bueno..

Solid Snake: y de nuevo, a mi que me queres demostrar? no me vas a convencer.. la razon tampoco te la voy a dar nunca.. ni voy a estar de acuerdo con ninguno de tus ideales

Revolucionario: no votar fue el primer paso para demostrar el descontento del pueblo (que somos mayoría, ojo) con el sistema establecido donde son los mismos que gobiernan, solo que cambian de color cada 4 años (eso ya se sabe)... queremos que de verdad gobierne el pueblo... y no es que te tenga que convencer de utopias, está pasando, ya podés ver dónde está el pueblo y donde estás vos... vos simplemente no estás del lado del pueblo:)

Solid Snake: vos crees ser el pueblo

asi como toda la resistencia

Solid Snake: creen que por estar en contra de las autoridades, tienen la razon.. un punto de vista infantil y ridiculo, se hcen los martires del sistema.

Solid Snake: el lado del pueblo? xD por favor, de todas las incoherencias que normalmente decis, es la que mas risa me ha dado.. el pueblo, segun vos.. un puniado de gente ignorante que todavia cree que los politicos les van ar esolver la vida

que creen que el socialismo va a ser mas jutso que el capitalismo? xD

Solid Snake: dividir la pobreza no es justicia en absoluto, pero eso nunca te va a quedar claro.. ni me interesa que te quede claro tampoco, vos sos quien me busca para darme datos que no me importan acerca de un tema que ya no tiene futuro alguno... talvez algun dia se repita, pero hasta entonces hay que apretarla

Revolucionario: hay que apretarla... jejeje... conformismo en vivo.

la vida se hizo para luchar, no para que te amoldés a las injusticias de unos putos... pero si ese es tu pensamiento, aguantar.... "apretarla"... bueno, quién más sino el barrendero, la vende baleadas, el chapeador, el albañil, el obrero... son el pueblo...

las historia nos juzgará! así decía Allende... y así siempre será...

Solid Snake: ellos trabajan, ellos luchan por algo.. la gente trabajadora es la que merece justicia, no ese monton de sinvergüenzas que hay DE LOS DOS LADOS... porque hay ladrones tanto arriba como abajo, pero vos crees que los pobres son todos buenos? todos los vándalos y delincuentes que hacen destrozos, esa es la gente que me ha hecho detestar a la resistencia.. Porque tener un punto de vista no es el problema, ni tampoco luchar por ello, el problema es cuando te empezas a meter con gente a la que no le interesa ni tiene nada que ver con tus problemas...

Solid Snake: si crees que "no estoy del lado del pueblo" porque pienso distinto de vos, por favor, salite de ese pensamiento tan cerrado y estúpido.. Estoy de acuerdo con que hay injusticias y una desigualdad social increíble, que cierta gente necesita y merece más oportunidades.. pero ni tu ideología ni el método que están llevando para cumplirla me parece correcto o tan siquiera útil de algún modo..

Revolucionario: trabajar es la solución?

Solid Snake: y sino, cual es? sentarse y esperar a que te den el dinero? xD

Revolucionario: jeje… Hemos trabajado durante dos siglos, y nos hemos hundido más en el pantano. no crees que el problema entonces, además de quien nos gobierna, es la forma de cómo nos gobiernan?

Solid Snake: probablemente… Pero no a un sistema perezoso donde uno solo se siente a recibir el dinero… Como te he dicho y repetido un par de centenares de veces, el socialismo es un sistema de gobierno ridículo, con ningún tipo de motivación que a mi parecer, solo termina en una masa homogénea de gente, sin motivaciones ni metas en la vida.

///////////////

La verdad ya no se si quiere convencerme a mi o a el mismo de que su punto de vista es el “correcto”.

La verdad, estoy empezando a creer que solo lo hace para hacerme enojar, pero es una teoría remota. Sin embargo fue condescendiente y le permití vivir, porque Snake es misericordioso…

Pero seriamente, me pregunto de donde saca tanta materia fecal este tipo, para seguirme hablando de lo mismo por meses y meses que han transcurrido desde entonces. En realidad, si convirtieran toda la mierda que tiene en la cabeza en energia, podria solventar la crisis energetica mundial. No necesitariamos mas petroleo, a la mierda la electricidad.

Espero, sinceramente, que su mente en descomposión se arregle o simplemente que se aleje de mi, que deje de lanzarme tantos escupitajos de estupidez e información innecesaria, irrelevante e intrascendente a mi parecer. Pero bueno, algun día entenderá.

Say no more!



Solid Snake


PS: Hoy estuve en un trafico de la re contra putisima madre que lo pario...