domingo, 9 de agosto de 2009

Solid Snake está descontento....

Porque el mundo no es lo que solía ser, aun en mi infancia, no había tanta delincuencia, malditos ladrones, ratas miserables, consigan un maldito trabajo y dejen de infortunar personas que no tienen la culpa de sus crisis. Aprendan a confrontar las cosas con dignidad y dejen de joder a los demás.

Porque a pesar de que todos pensamos de manera diferente, no todos sabemos manifestar nuestros pensamientos... Y va para ustedes, malditos imbéciles, que lo único que saben hacer es arrojar piedras, escribir en las paredes y ofender a su contraparte, no estoy en contra de quien tiene una opinión diferente a la mia, estoy en contra de estos vándalos estúpidos, terroristas. Si yo fuera policia, me enfocaría en uno, lo seguiría y lo dejaría en paz hasta asegurarme que cada vez que tome una lata de pintura o una piedra para tirar, se acuerde de mi partiendole la cara.

Porque el alcohol sigue añadiendo victimas a sus brazos, no hay mayor tristeza que un fiel amigo te decepcione de una manera tan estúpida, simplemente por dejarse llevar por malas amistades. Tengan identidad propia, no se dejen convencer de algo que ustedes de por si ya saben que es ridículo (y luego ir a su casa manejando... Idiota cósmico).

Porque hoy amanecí sordo de un oido y tuve que sacarme con un isopo que me llego casi hasta el cerebro, un tapon de oido conformado por una cantidad interestelar de cerumen. 3 isopos fueron necesarios para devolverme mi correcta audición y es probable que en un futuro ocupe un estúpido lavado.
Porque ayer vi el Guitar Hero "Metallica" y me recordó que no lo puedo tener, que no tengo ni siquiera un Wii y que probablemente jamas tendré, estúpidos placeres vanales inalcansables


Y finalmente, no se me ocurre nada mejor que ofrecerle a los 3 lectores que tengo... Estúpida falta de inspiración

Say No More!

Solid_Snake

2 comentarios:

  1. Q te puedo decir... le aumentas violencia a la violencia =/ xq ellos te roban, te pintan la pared o te lastiman los enfrentas con golpes en vez de buscar la raiz de su mente degenerada pero bueno mas alla de la pobre educacion, carencia de amor y deficiencia mental q muchos de ellos tienen o.o' va para gente como tu q no hace directamente lo q ellos pero fomenta odio con las palabras =S

    A parte de eso... q ASCO lo del isopo, pero ya digeri mi almuerzo hace HORAS x_x

    ResponderEliminar
  2. Hay Solid solid primeramente hazte un lavado de oído urgente porq no esta bien q no escuches :(

    ahora bien, sentí tu enojo el día q leí esta entrada creo q esta bien q expreses tu sentir, no te digo q con respeto porq es tu blog y sabes q decir y nop, en cierta forma lo dijiste
    como alguna vez los q fuimos victimas lo pensamos, pero callamos.

    bueno =) no se q mas decir xD

    te quiero manito
    muaack

    ResponderEliminar