viernes, 24 de julio de 2009

Degeneración Humana


Desde el colonialismo, muchas civilizaciones han peleado por su libertad, guerras épicas entre conquistadores e indios, en diferentes partes del nuevo continente. Como consecuencia de estas colonizaciones se han formado las civilizaciones americanas que hoy conocemos, con nuestros idiomas y gran parte de nuestra cultura.

Luego viene la lucha por la igualdad, en la que mujeres y hombres, blancos y negros, católicos y judíos, puedan convivir en un ambiente pacífico, pues el respeto al derecho ajeno es la paz. Entre todas estos logros, se ha conseguido un ambiente donde los niños puedan jugar, los viejos descansar, los adultos trabajar y sobre todo los jóvenes, desarrollarse bien en su entorno.

¿Cómo lo han agradecido la mayoría?

En este remedo de baile… ¿Qué le pasó a la sociedad? ¿Qué le pasó a la música? El baile ha pasado de ser una exquisita representación del arte, a una degeneración total de la sociedad, a una prostitución prácticamente gratuita del cuerpo de la mujer… ¿Dónde están las feministas? La sociedad está más machista que nunca, al punto que la mujer no es más que un objeto al que perrear, coger, tocar, manosear…

Convertimos la música en un ritmo amorfo sin gracia, letras vulgares sin ningún tipo de lirica, poesía o siquiera arte. Convertimos la moda en esto:

¿Cómo puede la juventud humana destruir todo lo que toca? ¿Acaso somos una versión mierda del Rey Midas?

En mi opinión, para destruir el mundo no hace falta un agujero negro, no hace falta un escupitajo de fuego, de parte del sol; No hace falta una bomba de antimateria, solo hace falta que los jóvenes sigan el rumbo que llevan, sigan su sociedad sin sentido, sin metas, sin objetivos. Esta falta de madurez nos va a llevar a la perdición, donde los niños de mami y papi van a ser nuestros empresarios, nuestros funcionarios… ¿A qué mundo homosexual nos lleva esto?...

Por favor los jóvenes que aun pensamos, ¡Manos a la obra!, a destruir esta degeneración, a demostrar que no todos somos una pila inmensa de estiércol, a demostrar que algunos si tenemos cerebro y lo sabemos utilizar.

¡SAY NO MORE!


Solid Snake

3 comentarios:

  1. XDDD
    tu simepre tan sincero

    sabes lo q paso O:O??
    q todos nos volvimos lokos lokos
    XD y todos quisieron crear sus grupos unicos y todo se fue a la mierda U_U q lastima

    XDD
    oche solid tengo un regalo pa tu =3... revisa AQUI espero te guste ^^

    ResponderEliminar
  2. Solid, la verdad que lo que escribiste es tremendamente ingeligente, realista y a la vez preocupante, la cosa se nos está llendo de las manos, todo se está volviendo "normal" o "común" por así decirlo, ya nada nos sorprende o es atípico y esto hace que la situación sea realmente preocupante, siempre recalco mi preocupación en tanto al futuro de este mundo, con politicos, funcionarios y empresarios testigos y participes de esta generación sucia, oscura e irregular por así decirlo.
    Y para despedirme creo que estoy de acuerdo con vos: creo que debemos intentar cambiar esto, pero lo lamentable es que si hay algo dificil que cambiar es esta sociedad en la que vivimos...

    ResponderEliminar
  3. Cierto, crudamente cierto.
    La realidad de hoy nuestros jóvenes se llenan de "aire" sus crédulas cabecitas porque los padres están ausentes y no los corrigen, ni educan, ni cultivan, ni hacen nada. No les enseñan valores [y no pueden aprender con el ejemplo, porque no hay tal en casa].
    Así que todo se está yendo al averno...

    Dios nos salve.

    ResponderEliminar