sábado, 18 de julio de 2009

¿Derecha o Izquierda Hondureña?

Se nos ha puesto muy de moda hablar de izquierda o derecha política, gracias a nuestro amigote Mel “El burro” Zelaya y más aun a su amigo Hugo Chávez, pues gracias a sus promesas y a su caos provocado, se puede observar la crisis en el país Hondureño.

Definamos antes, lo que significa cada cosa, para los parasitos que no se informan, Izquierda política se refiere a la ideología que promueve el progresismo y la igualdad (léase socialismo y comunismo) mientras que la derecha política se refiere a la ideología más conservadora y tradicionalista (léase capitalismo).

Claro, puedo asegurar que hay algún animal que está pensando “Pero es mejor la izquierda obviamente, la igualdad, la abolición de la pobreza” pero es muy diferente leerlo a verlo, basta con ver países de izquierda política (Venezuela y Cuba como principales), ¿Hay igualdad ahí? Sí, todos son pobres por igual, a todos se les quita lo mismo para que los Fidel vivan bien o para que Hugo Chávez conserve su redonda figura.

Ahora hablemos de derecha política, Supongo que saben que el país más capitalista del mundo es Estados Unidos de América (Si no lo sabías, por favor, cerrá esta ventana con la X que está en la esquina), la tierra de las oportunidades, “El Sueño Americano”, Pero este es el sistema político que la mayoría de los países llevamos y es, a mi parecer, el más justo.

Volvamos al tema de los hondureños, comencemos por las causas de todo esto: Bueno es bien sabido que el animal de Mel Zelaya se adhirió al ALBA, estableció su amistad con Hugo Chávez y todos los países de izquierda y fue CLARA su metamorfosis de un simple burro, a un simple burro izquierdista.

Pero, ¿Cuál es la motivación de Hugo Chávez para insistir tanto en el pequeño territorio de Honduras? La respuesta es más que simple: PETRÓLEO… Según los estudios realizados en La Mosquitia, en Honduras hay petróleo… Mucho petróleo, esto combinado con el petróleo de Venezuela, sería más que suficiente para posicionar a Venezuela como potencia mundial, económicamente hablando (y en este mundo, quien maneja el dinero, maneja todo), entonces he ahí la causa perfecta. Aprovechándose de la infinita estupidez del Burro Zelaya, Huguito Chávez logró meter en Honduras su disque revolución.

¿Consecuencias? Imaginemos un poco. Vos tenés tu trabajo estable, tu paga, tu casa y te podes pagar un par de lujos… ¿Qué pasa si viene el gobierno y te dice que ahora trabajas para ellos, no te van a pagar pero si te van a dar jabón, comida, agua, etc. (el que ellos decidan) y en tu casa van a meter a 3 vagos que se dedicaron a robar todas sus vidas?. La injusticia del socialismo consiste en darle al que no merece, en “Dar pescado en vez de enseñar a pescar”… ¿Para qué estudias? ¿Por qué Trabajas? VOTÁ POR MEL… Pero ¿Qué hizo el por el pueblo en sus tres años anteriores de gobierno? Esa es la cuestión…

Si bien a ojos del mundo el supuesto golpe de estado es mal visto, como hondureño puedo asegurar, Podrá estar mal hecho, pero se tenía que hacer. No había mejor manera de evitar disturbios, de evitar caos y terror entre la población que sacando a ese animal de este país, pues además de su infinita estupidez, traía crisis y lipidia para Honduras (este amiguito aumento nuestra considerable deuda externa casi en un 100%)

Y bueno, otros estarán diciendo “Nah! Ese Micheletti es un ladrón que se está aprovechando y está robando del país”. Pero pensemos un poco (Vamos, no es tan difícil) ¿Qué gana el gordo Micheletti? Aparte de vivir con un sueldo de presidente, solo gana una cosa: NO PODER VOLVER A LANZARSE PARA PRESIDENTE. Eso es una considerable pérdida para alguien que prácticamente se dedica a eso, y ¿Cuánto le queda? Como 4 ½ meses, si crees que robaba, te puedo asegurar que robaba más de diputado 4 años a lo que va a robar de presidente en 4 meses.

Así que buena suerte a la chusma energúmena que apoya a este engendro mutágeno, sigan escribiendo sus productivos mensajes en las paredes de la recién pintada catedral, sigan lanzando piedras a los escudos de los militares y sobre todo, sigan apoyando a un remedo de tirano, a un títere de Hugo Chávez, pues pareciera que solo así van a triunfar, juzgando como irrumpen entre los locales para robar comida.

Sigan así, buenos delincuentes!

Solid Snake!

Say No More!

2 comentarios:

  1. jejeej sos un agresivo...

    ResponderEliminar
  2. «Si bien a ojos del mundo el supuesto golpe de estado es mal visto, como hondureño puedo asegurar; podrá estar mal hecho, pero se tenía que hacer. No había mejor manera de evitar disturbios, de evitar caos y terror entre la población que sacando a ese animal de este país, pues además de su infinita estupidez, traía crisis y lipidia para Honduras (este amiguito aumento nuestra considerable deuda externa casi en un 100%).»

    El aumento de la deuda externa no se le perdona, así como tampoco su infinita estupidez...

    XOXO
    Warrior_Princess

    ResponderEliminar