lunes, 28 de septiembre de 2009

Si yo fuera presidente de Honduras...

Hoy miraba como los señores de la resistencia se quejaban de la tan mentada “represión” que sufren por el gobierno “dictador” del “golpista” Roberto Micheletti, miraba como, en sus noticieros, lloraban por las que ellos llaman “masacres” por parte de los militares. En ese momento yo comencé a preguntarme ¿Qué pasaría si esta gente viviera en otra época… Como la masacre de Tiananmen, o en las guerras mundiales, en el régimen de Hitler, Stalin… o para no ir muy lejos, en el Cariato? ¿Que harían este grupo de llorones si, estando manifestándose pacíficamente (no a palos, piedras y saqueos como ellos acostumbran), llegaran unos policías con tanques de verdad (no las pistolitas de agua que llevan los militares), con ametralladoras a fuego abierto a la multitud?
Viendo tal carencia de hombría, honor y garra por parte de las señoritas de la resistencia, me pregunté también ¿Cómo sería yo de presidente?
Pues, yo sería una fusión diabólica de Hitler, Carias Andino, Pinochet, Hussein, con el espíritu guerrero de Bush y los huevos de John F. Kennedy.
Sería condescendiente con la gente respetuosa de lo que yo diga, pero al primer pendejo que se atreva a llamarme Dictador, Golpista, Represor o lo que quieran llamarme, le mostraría como es un verdadero tirano, un verdadero represor y un verdadero dictador.
Contrataría policías y militares tan sanguinarios, que Bruce Wayne, Frank Castle, John Connor, Darth Vader, Logan, La Roca, The UnderTaker y el Llanero Solitario se verían como se ven los melistas junto a los militares, como simples nenas con palitos y piedritas. A mis súper fuerzas armadas las entrenaríamos conjuntamente Chuck Norris y su servidor (Solid Snake).
Ningun protestante sería capaz de violentar la ley, dañar ninguna propiedad o hacer revueltas, porque sería apaleado tan fuertemente que no podrían siquiera decir “Presidente Solid Snake” sin comenzar a temblar y a llorar incontrolablemente, como recordando de manera perpetua la partida de culo que se le ha dado.
Yo me pasaría por el culo los derechos humanos con estos delincuentes, porque como yo lo veo, desde el momento en que ellos irrespetan a los demás, están perdiendo todo respeto de mi parte. Y por supuesto, sería tan buen gobierno que los trabajadores, inteligentes, preparados y justos ciudadanos querrían que yo me reeligiera y me alabarían, pero no lo haría, porque no soy imbécil.
Las cárceles serian un corral tan asqueroso, que los campos de concentración nazis se verían como vacaciones en el Caribe, de ese modo, la prisión seria un verdadero castigo y escarmiento para los delincuentes. Mi nación sería tan impresionante que el negrito champetero (Obama, que no se sabe si tira para la izquierda o para la derecha), Zapatero, Fidel, Hugo Chávez y TODOS me pedirían consejo de cómo partirles el culo a sus delincuentes, como indagar tanto en su subconsciente que sus naciones lleguen a ser tan pulcras como la mía. Y yo les diría “Tendrían que tener autoridades Hondureñas… y eso, no se puede”.
Pero esto no es más que una utopía, porque a pesar que tenemos un excelente presidente, como lo es Roberto Micheletti, es demasiado condescendiente con esta banda de estúpidos, delincuentes ladrones.
Pero bien, esperemos a que sea 29 de Noviembre, para así poder votar por quien mejor nos parezca y que se termine de una vez este problema.



Say No More!



Solid Snake.

18 comentarios:

  1. Esooo!!!.. xDD yo seria de los boludos que votarian por tu reeleccion! xDDD Pero en el ejercito de Solid Snake no pueden faltar los metal gears.. que seran utilizados para dispersar cualquier tipo de "manifestacion" y amenazar internacionalmente! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó... Yo votaría por tu reelección, pero si eso pasase estaríamos en las mismas (ya que es anti-constitucional)...
    Ve a comentar a mi Blog, (http://pazydemocraciahnd.espanolblog.net)no tengo artículos nuevos, pero dime que opinas.
    Atte.
    Warrior Princess

    ResponderEliminar
  3. hahahaha!!!
    vos si serias mi presidente!!! xD

    ResponderEliminar
  4. [ironia]huuu diosss serias un grannnn presidente[/ironia]...........

    jajaj un texto totalmente lleno de pendejadas ideas con falta de caracter propicio a solo una burla. Tenes la desfachatez de decir q los gobernates del mundo te pedirian consejos! jajajaja dios... q te falto decir? "arriba un nuevo pro comunismo?"...

    Si bien no voy a desmentir q es una realidad q los gobiernos actuales .. la gran mayoria por no decir todos no funcionan y dejan mucho q desear, es absurdo q tengas los mismos "ideales" q cualquier golpista q una vez tomado el poder solo han echo desastres creyendo q era lo mejor.. leease la noche de los lapices largos por ej..

    Micheletti buen gobernante? o puta del imperio? o ojo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimos dejen un nick para poderles devolver la pedrada... Si, Solid dejo volar su imaginación, pero por lo menos el ha escrito algo sincero y si creo y comparto su ideales, es por gente como vos (el anónimo) que el país está como está, los que queremos progresar nos detienen gente como vos, que simplemente no hacen nada, no progresan y no dejan progresar. Porque no mejor abres tu propio blog, y tratas de cambiar el mundo a tu manera... Suerte.

    Atte.
    Warrior_Princess

    ResponderEliminar
  6. no es para para q te alteres de ninguna manera, pero ahora vos tambien decis q compartis sus ideales...ha? ... si bien decis q estas formando un grupo de apoyo y para sacar tu pais adelante.. y compartis sus ideales de anarquismo? despota todo poderoso? ...-_-... y los q piensan como yo son lo q llevan un pais a la ruina?.... bue

    no se trata de "abri tu blog y hace lo tuyo" se trata de debatir un tema y decir "yo tengo la razon.. sali de aka".. por q no se puede debatir civilizamente?... o me van a mandar a masacrar por pensar distinto? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. A ver, a ver... ¿Cómo está la cosa?

    Sí se puede pensar diferente siempre y cuando se llegue a una meta común (el bien de Honduras).

    ¿Anarquía? ¿Cuándo se ha insinuado eso?

    Okay, lo de despota, si suena así, (sorry Solid, pero en este post te presentas tan severo, rudo y despota)... Aunque medidas desesperas, acciones desesperadas:
    Cuando las cosas andan mal en tu casa, ¿No se pone tu papá o tu mamá a tomar en control de la situación aunque a vos no te gusten las decisiones tomadas, pero al final se logró salir del problemón, no?

    Honduras ahora requiere de mano dura en todo (pero no así de severo Solid). Hay que poner fin a todo lo corrupto, no más ladrones de cuello blanco, ni más perdones a los grandes empresarios del país, todos debemos ser firmes en eso ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  8. Cuando se está enojado, frustrado, decepcionado y defraudado de todo, lo único que surgen son palabras así como la de este post.

    ¿O tú nunca has maldecido a alguien que te hace mal? (Sino lo has hecho o eres Jesús o el mismo Dios Todopoderoso)

    Es que al ver esa "chusma" (sorry por la palabra, pero esa gente no hay otro adjetivo) destruyendo todo a su paso, desbaratando los negocios de la banca privada (que por cierto es la genera ingresos a un país) ocurren dos cosas:
    1º- El empresario se queda sin su fuente de ingresos y no paga más impuestos (que el estado desde luego deja de percibir, eso ya es flujo de caja negativo para el Estado).

    2º- Dado que no hay negocio que abrir, las personas que laboraban ahí se quedan sin chamba y ya no perciben ingresos para mantener a su familia (y dado que ya no pueden mantener a su fam. entonces, volvemos a lo mismo del inciso primero, no pueden comprar nada y por lo tanto no pagan más impuestos que el estado desde luego deja de percibir, eso ya es flujo de caja negativo para el Estado).

    Entonces el Estado no tiene plata y no puede reinventirlo en obras de, valga la redundancia, inversión social, así que todos salimos perdiendo cuando el empleador pierde su negocio y el empleado no tiene trabajo.

    "Anónimo", decime si no te da cólera, claro que da...

    Por lo tanto, manden a la chingada a toda esa chusma que atrasa el país. Solid, tenes mi permiso, hace que los campos de concentración de Hitler parezcan vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, creo que no se entendió la faceta humoristica de todo esto... Me imagino que si anonimo viviera acá (que no es de por aqui) tambien se tomaria en serio la "cadena nacional" del cuarto de luis donde invitan a todos los bolos a unirse a la gran chupa nacional por falta de toque de queda.

    Pues si, tengo el descaro de decir que los demas presidentes me pedirían consejo, porque ningun gobierno que yo conozca esta a la altura, no hay ni un solo hombre honesto al frente de nada.
    Si yo fuera presidente, seria un asesino dictador (creo que por ningun lado en mi escrito creo haber puesto "sería pacífico" ni "sería el presidente del pueblo"... generar empleos o beneficio al país no implica ninguna popularidad... Y no son medidas desesperadas, es mi percepción de justicia... golpear con la misma piedra, si a "Anónimo" no le gusta, pues será su opinión, pero por llamarme despota, no va a cambiar la mia.

    Saludos

    Solid Snake

    ResponderEliminar
  11. por favor!... no quiero cambiar tu opinion solo me interesa opinar .. jajaja... cada uno puede asercarse a la verdad tanto como le de la cabeza... si VOS crees q un pais va estar mejor.. agarrando a los q inflinjan TU ley y matandolos.. torturandolos.. persiguiendo a los q piensen distintos a vos.. seguidamente tomando control de los medios.. y bla bla bla.. quien te saca el pedo de la cabeza?

    ResponderEliminar
  12. Lastimosamente eso que escribiste querido anonimo (disculpando que me entrometa) suena a tu buen amigo Hugo Chavez(asumo que es tu amigo). En cambio Solid tiene algo que el no,vision no avaricia.. Y es cierto quiza el pensamiento se escuche medio cruel y despota, pero no es lo que necesita este mundo donde se ha demostrado que el humano no es capaz de pensar por si solo y de llevar una libertad organizada?? Decime vos si no ha sido esa la perdicion de muchos lugares, la idiotez comun de un grupo de personas?

    Solid tiene razon al momento de decir que a dichos resistentes (Asaltantes descarados, llorones que pretenden destruir y q la policia les edifique un monumento) deberian estar pudriendose todos en la carcel, y no por manifestarse, sino por HARAGANES, atajo de vagos que pretenden vivir del relajo sin esforzarse en lo mas minimo... Porque es cierto el asolearse duele, pero no cansa de la manera que un trabajo real! Y en realidad no hay mejor manera de solucionar un problema que erradicandolo, y si ellos no pueden manifestarse sin causar problemas, pues entonces que los problemas los borren a ellos.

    Y solid, Yo te pediria el ministerio de Seguridad!

    Honduras para los Hondureños!!!

    Atte.

    Darth Assailant -8-

    ResponderEliminar
  13. Solid, se está volviendo popular tu blog...

    ResponderEliminar
  14. =D Ojala se siga llenando de gente con opinion como la de ustedes, pues me da gusto leer muchos de sus comentarios :P

    Solid_Snake

    ResponderEliminar
  15. Voy a citar los siguiente, ya me pareció muy certero:

    «Solid tiene razón al momento de decir que a dichos resistentes (Asaltantes descarados, llorones, que pretenden destruir y q la policia les edifique un monumento) deberían estar pudriendose todos en la carcel, y no por manifestarse, sino por HARAGANES, atajo de vagos que pretenden vivir del relajo sin esforzarse en lo más mínimo... Porque es cierto el asolearse duele, ¡pero no cansa de la manera que un trabajo real! Y en realidad no hay mejor manera de solucionar un problema que erradicandolo, y si ellos no pueden manifestarse sin causar problemas, pues entonces que los problemas los borren a ellos.

    Atte.

    Darth Assailant -8-»

    Solid al hombre dale lo que demanda: EL Ministerio de Defensa...

    A mi otorgame el de Educación.

    «Honduras para los hondureños»

    XOXO
    Warrior_Princess

    ResponderEliminar
  16. A mi dame una ametralladora y listo :D

    ResponderEliminar
  17. «Juliosy dijo...
    A mi dame una ametralladora y listo :D»

    jejejeje...

    ResponderEliminar