martes, 22 de septiembre de 2009

Tarzán, vos que hablas con los animales, explicales a los melistas la constituyente

Miraba hoy los noticieros, observando como el “pueblo” es oprimido por nuestros queridos militares, viendo cómo ha cambiado la situación desde que el señor monigote de Chávez vino a Honduras el día de ayer en horas de la madrugada, única y exclusivamente para JODER a todos.

¿Por qué a joder a todos? Porque si, porque a los que no apoyamos al imbécil, nos cagamos de odio en nuestras casas, viendo como el muy hijo de puta se caga de la risa, bajo los techos de la embajada brasileña. Mientras que la bosta de estúpidos que andan tras de el, los cagan a palos los policías, apoyando a un tipo que le importa poco o nada, mientras tenga su sombrero, su chaqueta café y sus botines, todo está bien para él.

Pero toda esta situación me hace preguntarme ¿Por qué? ¿Por qué toda esta gente se esmera en ir a romperse el culo, bajo el sol, exponiéndose a las partidas de cara que dicen ellos que les dan los militares? Y es que algunos de estos en realidad creen que Mel Zelaya vino a solucionarles sus problemas, es lo más divertido. Porque obviando la gran paleta de idiotas que apoyan esto por dinero (Léase Esdras y Maldonado).

Pues veamos, ¿De dónde creen esta extensa manada de mandriles, haraganes e ignorantes, que va a sacar don Mel comida, dinero y vivienda para que TODOS vivan bien? ¿De dónde creen que va a acabar con la pobreza, analfabetismo, desempleo y hambre que sufren los hondureños? A menos que don Mel tenga dotes de hada madrina, no va a poder así como así, porque ni Hugorila, ni Fidel han terminado con la pobreza en sus tristes naciones. Ni Stalin en Rusia pudo con eso y por eso el comunismo fallo allá, ¿Qué es entonces lo que los hace pensar que en un país subdesarrollado como lo es Honduras va a triunfar algo así?

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, decía mi abuela, pero si lo hay… Este grupito de monos ciegos, enardecidos y motivados por promesas de un bigotón ridículo, delincuente y narcotraficante. Vamos melistas, demuestren que no son la escoria de la sociedad, que ya todos los hondureños estamos hartos de verlos tirando piedritas y haciendo escritos con ortografía deplorable en las paredes, ya estamos hartos de ver como se hacen las víctimas.

Infórmense de una vez y salgan de ese círculo de ignorancia y estupidez que se tienen ahí, piensen usando la cabeza y no el estomago, que a la larga siempre va a quedar vacío porque Melito no les va a alimentar, tampoco los va a llevar a su súper finca de veinticincomilmillonesdetrillones de manzanas (comprada con dinero de la droga y del pueblo) que tiene en la “Republica libre de Olancho”; No les va a dar la comida en la boca como todos quieren, manga de haraganes ignorantes, no les va a solucionar la vida con 5 minutos de poder, como proclama el.

Mel Zelaya no es más que otro ladrón hondureño, un burro agrandado que creyó que el poder le iba a durar para siempre, que el dinero es infinito y que todo honduras es tan idiota como él para caer en un plan de su operante Hugorila.

Los mejores deseos que te puedo dejar, Mel Zelaya, es que te pudrás en los malditos fuegos del infierno, caigas en una desgracia, te de lepra, te coja un caballo, o lo que sea. Y a los melistas, abran sus ojos, malditos haraganes, o sufran la misma suerte que el idiota de su Ex-Presidente.


Say No More!


Solid Snake




(Titulo sacado de un grafiti visto en el show de Jaime Bayly)

7 comentarios:

  1. Todas las personas sufren de distintos tipos de ideales, talvez ellos ven a Zelaya mas que un sucio politico con promesas falsas, sino mas una especie de imagen hacia su creencia de la democracia mas alla que en todo el mundo la democracia sea tan bailada y violada. En los gobiernos "factos" o "constitucionales" como le dicen, la historia nos deja mucho que desear, el poder en casi totalidad de los milatares es malo..
    "Cuando el poder es tomado en vez de otorgado, el q lo toma resulta quemado"..

    ResponderEliminar
  2. El problema de los ideales es cuando sus defensores se vuelven unos brutos energumenos, que piensan que por ser pobres, todo se les debe perdonar, martires de la sociedad. No tengo problema con que vean el socialismo como la solucion, tampoco tengo problemas con que Zelaya sea su idolo, o todo lo que quieran. Tengo problemas con que violen todo lo que la ley dice, saqueen establecimientos, escriban en las paredes y danien la ciudad, para luego esconder la mano y decir "Estos golpistas asesinos, nos reprimen"... En un gobierno verdaderamente represorio, no tendrian oportunidad siquiera de salir a las calles sin recibir una bala en la frente. Por eso me parecen una manada de ignorantes los melistas.

    ATTE: Solid Snake

    ResponderEliminar
  3. Es claro lo q decis.. esta bien, es tipico de estos actos.. el generar terror y culpabilizar a los demas, ahora vos me decis q tenes problemas con las violaciones de leyes y demas ... y el gobierno actual? los toque de queda con una joda acaso? com te dije la historia nos enseña.. los gobiernos militarizados empiezan asi.. como una salvacion luego el poder se les sube a la cabeza y empieza el desastre... no apoyo a zelaya.. es un delincuente mas q no represta nada mas q eso, y al gobierno actual tan solo si vienen nuevas elecciones y se hace una votacion publica... saludos

    ResponderEliminar
  4. Mira Anónimo [¿por qué no diste un nombre? anónimos hay tantos], La cosa es la siguiente:

    1º- Esto no es un gobierno militar, que los militares sacaron a Zelaya del país es otra cosa. Este gobierno está regido por un civil, como lo fue Zelaya.

    2º-Lo de los toques de queda es para nuesta seguridad [ya lo habrás oído en las cadenas y te tendrán harto con lo mismo], pero el que se encuentre en las calles es que quiere provocar disturbios bajo el anonimato que le provee la noche, para luego decir que fueron los golpistas los que hicieron tal acto.

    3º-Claro que vendrán nuevas elecciones, ¿mijo dónde tenéis los odios? "No hay peor ciego que el que no quiere ver" [en tu caso, "No hay peor sordo que el que no quiere oír"]

    4º-Infórmate más.

    Atte.
    Warrior_Princess

    ResponderEliminar
  5. Anónimo tiene los oidos en argentina, donde su presidenta es una mas del puticlub de Chavez y las noticias son las que retransmiten de Telesur. No hay para donde :)

    Atte.

    Solid Snake

    ResponderEliminar
  6. VIVA MICHELLETI ES NUESTRO PRESIDENTE

    ResponderEliminar