miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jerga política

Ya que las últimas semanas han sido un poco aburridas, porque ya a nadie le importa lo que haga Don Mel y sus golpeados, entonces he tenido poco material con que escribir (Y ahorita voy a hacer malabares, para no dejar desactualizado el blog).

Ok, hablemos un poco sobre jerga política, es importante porque todos y cada uno de los presidenciables, aspirantes a diputados, alcaldes, ministros y funcionarios con puestos vigentes hablan exactamente igual, y lo peor de todo es que la gente les sigue creyendo… Supongo que es la esperanza de algo mejor, pero pasa de la ingenuidad a la ridiculez.

Ejemplo #1 -> Don Mel.
Frase: “Mi pueblo me espera”.
Aquí la palabra clave es “pueblo”, todos los políticos de todos los países, épocas, ideologías, en el sistema democrático, actúan “por el pueblo”. Cuando se dice “el pueblo” inmediatamente los pobres, necesitados y en este caso, vagos y ociosos se sienten identificados, creen que tienen un defensor con bigote mágico que les dará todo lo que necesitan sin trabajar ni hacer absolutamente nada.

Exactamente lo mismo pasó cuando Don Mel vino y dijo “El representante del pueblo soy yo, no es el congreso ni el poder legislativo” (Previo reclamo de parte de los dos mencionados acerca de su dichosa “consulta”), el se presentó como defensor de los pobres, defensor de los desamparados. Pero, ¡Oh, pobres ilusos! Le creyeron…

Como podemos ver, podríamos bajar en la jerarquía de la estupidez y seguirá siendo lo mismo.

Ejemplo #2 -> Cesar Ham.
“El único delito que hemos cometido es consultarle al pueblo hondureño”. Viene la gente y dice “aaah, este luchaba por el pueblo, vamos a defenderlo”. El problema es que la gente IGNORANTE se cierra tanto en un lado del panorama que todo lo que sea opuesto a lo que piensan es malo. La gente es tan cerrada que llega a separarse de sus seres queridos por una discrepancia política.

Cambiemos un poco el panorama, si nos vamos a la palabra “Golpista” notamos que esa palabrita se ha hecho repugnantemente común hoy día, pues toda la resistolencia la usa para referirse a todos los que no apoyen su patética causa.

Incluso llegue a leer por ahí “Facebook Golpista!” y ahí es cuando me di cuenta que la resistencia entera es un chiste ambulante, que existe para joder, joder, joder y joder a la gente NORMAL… Si por mi fuera instalaría una bomba de hidrogeno en el FUR dentro de la autónoma, en la casa de Cesar Ham, en la Plaza Cuba, donde se reúnen los ineptos de la resistencia (que ya ni se exactamente donde es) y en el intestino de Mel Zelaya.

Y… Mi única conclusión de todo esto es que los políticos tienen un lenguaje demasiado reducido lo que los hace parecer ignorantes, al igual que sus seguidores por creerles toda la bola de mentiras que dicen.

Sinceramente espero que todos se vayan a la mierda, dejen de jodernos la existencia, consigan trabajo, una vida, lo que sea menos romper tanto los huevos. Todos a votar, hondureños.



Say No More!



Solid_Snake

3 comentarios:

  1. «Sinceramente espero que todos se vayan a la mierda, dejen de jodernos la existencia, consigan trabajo, una vida, lo que sea menos romper tanto los huevos. Todos a votar, hondureños.»

    Cierto... Tienes toda la razón... Adoro tu forma de pensar... Sigue así...

    Adelante catrachos, a votar este 29-Nov-2009‼‼

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu post... Recorde varios "escritos" en paredes y lugares estrategicos en el pais. Entre ellos "Basurero Golpista" y en particular el que mas me ha gustado "FAXISTAS". Creo que señales como esto bastan al pueblo para notar la ignorancia enorme que rodea el pais. A parte ya que mencionaste a Cesar Ham, ¿Como un ser asi de repungnante puede llegar a ser presidenciable? (bueno lo fue mel... pero no era ni siquiera la mitad de asqueroso de lo que es Cerdo Ham).

    Me despido cordialmente

    atte.

    Darth Assailant -8-

    "Honduras para los Hondureños"

    ResponderEliminar
  3. "Si por mi fuera instalaría una bomba de hidrogeno en el FUR dentro de la autónoma, en la casa de Cesar Ham, en la Plaza Cuba, donde se reúnen los ineptos de la resistencia (que ya ni se exactamente donde es) y en el intestino de Mel Zelaya."

    una muerte solo cobra mas muerte... no es justo apagar una voz con una bomba solo por diferencias de pensamientos... "¿que esta bien, qué esta mal? ¿cuál es el parametro de normalidad?"
    Así mismo... veo como el poder se burla de la pobreza (clase pobre, clase media) ganas de acabarlos no le falta a nadie. No es suficiente con una bomba, las cucarachas sobrevivieron a la extinción, ellos tambien lo harán, hay otras maneras... una unión, sí, una unión justa de todos sin pisar la cabeza de nadie, un unión de pensamientos que sean mas fuerte que una religión, una unión de solidaridad para acabar con toda la maldita "alta suciedad", lo que incluye corrupción, drogas, coimas, abuso de poder, etc... no es deber del estado acabar con todo lo que le hace mal a un pueblo, ese es el deber justamente del pueblo. "el pueblo unido jamás será vencido. el pueblo vencido, jamás estuvo unido"

    ResponderEliminar