lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy Gana Honduras

Hoy gana Honduras señores, no gana un presidente (que desgraciadamente, no soy afín a Pepe Robo), no gana un puñado de diputados ladrones ni dirigentes sinvergüenzas que viven a costillas de la población.

No, hoy Honduras gano el mas preciado tesoro para un pueblo tan pequeño, hemos ganado DIGNIDAD. Le demostramos a Gringolandia, a la Republica Oprimida de Venezuela, al Campo de Concentración mas grande del mundo (Cuba), a todo el Puticlub de Chavez y a todo el mundo en general que los Hondureños tenemos los huevos para salir a las calles a dirigir que ladrón nos va a sacar de esta crisis.

Lo que me recuerda, que mucha escoria no fue a votar hoy, todos los traidores de la patria decidieron tener “manos limpias” como le leia a algun gil en mi msn, y como buen curioso comenzé a preguntarme que diablos pretendian con esto. ¿Se les iban a cumplir todos sus deseos?¿Creian que les iban a rogar que votaran?¿Les iban a regresar a su Mel? Lindos sueños, pero sueños al fin.

Entre estos vende-patria, incluyo a nuestro viejo amigo “Revolucionario”, pues el viernes mientras yo me desempeñaba en el Laboratorio de programación de la universidad, me sale una ventanita:

Revolucionario: majeee, no vayas a votar:S
Revolucionario: por favor
Revolucionario: :S
Solid Snake: si vo (:
Revolucionario: jajajaja... bueno! te advertí!
Revolucionario: :)
Solid Snake: dale =]

Como era de esperarse me reí, y le dije a todos mis amigos que no le creyeran a nuestro personaje, pues me pareció la manera mas ridícula de amedrentar a una persona, con semejante atentado a la inteligencia.

¿Porqué no le creí a Revolucionario?
Primero que nada, porque no importa lo que el crea y quiera creer, el dentro de su grupo de delincuentes es NADIE al igual que la otra masa de seres energúmenos y como en todo grupo social, alguien con ese estrato social (incluso en la justa y bien repartida resistencia) no puede darse cuenta de nada mas que por rumores.

Con esa premisa, es lógico asumir que si la resistolencia hubiera planeado algo no hubiera permitido la libre afluencia de un rumor, si no es de manera intencionada, con el objeto de amedrentar y asustar a los que si queríamos votar.

Segundo, por mucho que Revolucionario haya perdido el concepto que yo tenia de él, que este metido en un grupo e ideología social contraria a la mia, se que no es estúpido, que si algo fuera a pasar el hubiera advertido seriamente y no dejado en un simple “Te advertí :)”.

Pero bueno, esto tiene desenlaze xD:

Solid Snake: Loco, que bueno que me advertiste!! xDDDD
Solid Snake: asi estuve alerta para el ni mierda que sbaia ke iba a pasar xD
Revolucionario: :) claro! jajaja
Revolucionario: q pensaas del 70% de abstencionismo?
Solid Snake: que me vale verga (: yo vote y es lo ke a mi me importa
Revolucionario: :)
Solid Snake: yo si tuve los huevos de dar la cara (:
Solid Snake: contame vos, que andas en eso.. de que sirve no votar? que hacen? que logran? vuelve mel? sus ideales magicamente se realizan por obra y gracia del magico bigote con no votar? (:
Solid Snake: es como decir "ah no, asi ya no juego!" xD
Solid Snake: si querian lograr algo, digo yo, hubieran ido todo el "monton" que son a votar por el frijol ese, cesar ham.. ya que tanto lo aclamaron? :E
Revolucionario: :) jajaja... por favor, es mucho máss complicado que eso man. me extraña que pensés así...
Solid Snake: xD simplemente me da risa, pero en realidad, cual es el objetivo de no votar? demostrar que?
Revolucionario: que la gente en desacuerdo es más:)
Solid Snake: Para eso se elige, si no querian votacinoes lo unico que iban a lograr era prolongar a Micheletti ahi xD
Solid Snake: si son "mayoria" porque no mejor, ponerse de acuerdo y votar por el monito ham?
Revolucionario: porque así no funciona la revolución Snake:), Ham es otro burgués...:) nosotros somos más... jajaja... y no podés decir que no
(Que por cierto, según Pepe Bolo, el abstencionismo se redujo en un 10%).

Me pregunto yo, ¿la revolución entonces funciona quedandose en casa haciendo nada? Si sos TANTOS, ¿porque no hacer una mayoria significativa? ¿Por qué no demostrar cuantos son en las papeletas? Un acto anti patriota ha sido este, pero bien, esperemos se den cuenta algun día, que hay que ir a votar por el menos malo.
A pesar que nuestro presidente es un gremlin, con joroba y orejas puntiagudas, esperamos tener un cambio, tal y como prometió ese elemento, ofrecer un cambio y no a nivel superficial, no solo para acallar la voz de los mas pobres con un simple bono de 10000 lps, sino cambiar la infraestructura entera del país, con nuestra nueva conciencia cívica, con nuestro nuevo pensamiento analítico y sobre todo con nuestra nueva experiencia, vamos a poder cambiar poco a poco este hoyo que tenemos por país.



Say No More!



Solid Snake




PS: Por ahí me entrevistaron en French Presse, si alguno de casualidad encuentra la entrevista, hágamelo saber.

3 comentarios:

  1. Jue=O
    Buen punto el que haces!!!
    Excelente trabajo!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Así me llega, qué escribas sin trabas en la lengua!

    Y es cierto, ¿qué gana la resistolencia con no votar? Es ilógico pensar que con quedarse a roncar en la casa, van a probar algún punto... Risa me dan... «El que no fue que no le den pastel» Y cómo no fueron, no pueden hacer nada ya...

    ¡Ánimo! ¡Honduras pa' los catrachos!

    ResponderEliminar
  3. Eso solo termina de comprobar que la resistolencia son una bola de ladrones perezosos xD

    ATTE. Solid Snake (:

    ResponderEliminar