miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nunca agarres a Snake de malas....

Nunca agarres a Snake de malas, mucho menos cuando este insiste en que no le importa tu punto de vista:

Revolucionario: salieron los resultados maje?

Solid Snake: no se, vengo llegando a mi casa

Revolucionario: bueno, ya varios medios internacionales manejan un abstencionismo de 65-70%:)

Solid Snake: y si sabes, para que me preguntas? (:

Solid Snake: si no se a mi que me queres demostrar, si ya te dije ayer que no me importaba si fue bastante o poquita gente.. me importa que fui yo y punto..

Revolucionario: si la democracia fuera de uno sólo:S

pero no es así... la democracia es de la mayoria:)

Solid Snake: El abstencionismo no se considera democracia.. quedarse pelandosela en la casa no es elegir... ya te dije, si son tantos los que dizque estan en desacuerdo, hagan algo bueno..

Solid Snake: y de nuevo, a mi que me queres demostrar? no me vas a convencer.. la razon tampoco te la voy a dar nunca.. ni voy a estar de acuerdo con ninguno de tus ideales

Revolucionario: no votar fue el primer paso para demostrar el descontento del pueblo (que somos mayoría, ojo) con el sistema establecido donde son los mismos que gobiernan, solo que cambian de color cada 4 años (eso ya se sabe)... queremos que de verdad gobierne el pueblo... y no es que te tenga que convencer de utopias, está pasando, ya podés ver dónde está el pueblo y donde estás vos... vos simplemente no estás del lado del pueblo:)

Solid Snake: vos crees ser el pueblo

asi como toda la resistencia

Solid Snake: creen que por estar en contra de las autoridades, tienen la razon.. un punto de vista infantil y ridiculo, se hcen los martires del sistema.

Solid Snake: el lado del pueblo? xD por favor, de todas las incoherencias que normalmente decis, es la que mas risa me ha dado.. el pueblo, segun vos.. un puniado de gente ignorante que todavia cree que los politicos les van ar esolver la vida

que creen que el socialismo va a ser mas jutso que el capitalismo? xD

Solid Snake: dividir la pobreza no es justicia en absoluto, pero eso nunca te va a quedar claro.. ni me interesa que te quede claro tampoco, vos sos quien me busca para darme datos que no me importan acerca de un tema que ya no tiene futuro alguno... talvez algun dia se repita, pero hasta entonces hay que apretarla

Revolucionario: hay que apretarla... jejeje... conformismo en vivo.

la vida se hizo para luchar, no para que te amoldés a las injusticias de unos putos... pero si ese es tu pensamiento, aguantar.... "apretarla"... bueno, quién más sino el barrendero, la vende baleadas, el chapeador, el albañil, el obrero... son el pueblo...

las historia nos juzgará! así decía Allende... y así siempre será...

Solid Snake: ellos trabajan, ellos luchan por algo.. la gente trabajadora es la que merece justicia, no ese monton de sinvergüenzas que hay DE LOS DOS LADOS... porque hay ladrones tanto arriba como abajo, pero vos crees que los pobres son todos buenos? todos los vándalos y delincuentes que hacen destrozos, esa es la gente que me ha hecho detestar a la resistencia.. Porque tener un punto de vista no es el problema, ni tampoco luchar por ello, el problema es cuando te empezas a meter con gente a la que no le interesa ni tiene nada que ver con tus problemas...

Solid Snake: si crees que "no estoy del lado del pueblo" porque pienso distinto de vos, por favor, salite de ese pensamiento tan cerrado y estúpido.. Estoy de acuerdo con que hay injusticias y una desigualdad social increíble, que cierta gente necesita y merece más oportunidades.. pero ni tu ideología ni el método que están llevando para cumplirla me parece correcto o tan siquiera útil de algún modo..

Revolucionario: trabajar es la solución?

Solid Snake: y sino, cual es? sentarse y esperar a que te den el dinero? xD

Revolucionario: jeje… Hemos trabajado durante dos siglos, y nos hemos hundido más en el pantano. no crees que el problema entonces, además de quien nos gobierna, es la forma de cómo nos gobiernan?

Solid Snake: probablemente… Pero no a un sistema perezoso donde uno solo se siente a recibir el dinero… Como te he dicho y repetido un par de centenares de veces, el socialismo es un sistema de gobierno ridículo, con ningún tipo de motivación que a mi parecer, solo termina en una masa homogénea de gente, sin motivaciones ni metas en la vida.

///////////////

La verdad ya no se si quiere convencerme a mi o a el mismo de que su punto de vista es el “correcto”.

La verdad, estoy empezando a creer que solo lo hace para hacerme enojar, pero es una teoría remota. Sin embargo fue condescendiente y le permití vivir, porque Snake es misericordioso…

Pero seriamente, me pregunto de donde saca tanta materia fecal este tipo, para seguirme hablando de lo mismo por meses y meses que han transcurrido desde entonces. En realidad, si convirtieran toda la mierda que tiene en la cabeza en energia, podria solventar la crisis energetica mundial. No necesitariamos mas petroleo, a la mierda la electricidad.

Espero, sinceramente, que su mente en descomposión se arregle o simplemente que se aleje de mi, que deje de lanzarme tantos escupitajos de estupidez e información innecesaria, irrelevante e intrascendente a mi parecer. Pero bueno, algun día entenderá.

Say no more!



Solid Snake


PS: Hoy estuve en un trafico de la re contra putisima madre que lo pario...

2 comentarios:

  1. Ese «Revolucionario» a mi me tiene harta también... O sea, no dice más q puras incongruencias, y sí, datos, inútiles...

    Lo siento por ti Snake, hold on tight...

    Cuidate.

    XOXO
    Warrior_Princess

    ResponderEliminar
  2. Si, lo peor de todo es que me puse a googlear sus resultados, y me salian paginas como "Cubadebate" XDDDDD que credibilidad podria tener?

    ATTE:
    Solid Snake!

    ResponderEliminar